Todo empezó en el año 2008, cuando nos juntamos para dar forma a un proyecto que tiene como objetivo hacer música inspirada e influenciada por los grandes grupos del Rock’n’Roll como AC/DC, Deep Purple o Led Zeppelin. 

El ganar el Demo Express supuso un punto de inflexión para la banda, ya que nos permitió grabar un disco en los estudios Dobro Producciones (Casasola de Arión, Valladolid), el cual grabamos entre abril y mayo de 2012 y lleva por título el nombre de la banda, “The Zarrapas”El año siguiente (2013) implicó una variación importante en la formación, lo que supuso la incorporación de Harold como nuevo batería. Tras un periodo de adaptación con la nueva formación, retomamos la actividad con más decisión que nunca para conseguir ganar, en agosto del 2013, la X edición del concurso de bandas Onda Rock, lo que nos ofreció la posibilidad de grabar un segundo disco. 

 

Además participamos en el concurso "The Diesel Next Rock Star 2014" (organizado por la revista “Rolling Stones”). Resultamos finalistas permitiéndonos tocar en la sala “El Sol” junto a otros nueve grupos. En noviembre de 2014 entramos a grabar el segundo disco de estudio "El Gran Desastre" 

Continuara...

Componentes

-Pedro: voz y Guitarra

-Chopo: Guitarra

-jesús: Bajo

-Harold: Batería

-Rodrigo: Teclados

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon