Erizo Sibarita es una formación musical compuesta por guitarra, bajo, teclados y batería. Nace en Valladolid en el año 2013 y tras varias experiencias en el escenario consiguen hacerse con el primer premio del concurso “Salta a la Fama” de bandas locales organizado por un conocido centro comercial.

Irene, Raquel, Silvia y Maria forman esta unión que bautizan como Erizo Sibarita, intentando definir su estilo como Pop-Rock. Dentro de esta línea musical, buscan un equilibrio entre la dureza del rock y la elegancia del pop.

Las cuatro componentes apenas superan la veintena, sin embargo desde hace más de quince años llevan compatibilizando sus estudios musicales con su formación académica. Silvia y Raquel estudian la carrera de Medicina, mientras que María e Irene han encaminado sus estudios hacia el mundo de la Historia del Arte y Ciencias de la Música respectivamente.

Pertenecen a una generación absolutamente entregada al movimiento musical independiente, declarándose seguidoras de grupos como Izal , Amaral o Vetusta Morla. A pesar de estar inmersas en esta corriente se dejan influir por clásicos internacionales como Bob Dylan o Simon & Garfunkel, así como grupos españoles como Loquillo.

Componentes

-Irene Crespo: Voz y Guitarra

-Maria Mato: Batería

-Raquel Capellan: Bajo y coros

-Silvia arpa: Teclados

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon