La idea de formar un grupo surge de Sergio Arconada y Diego Plà en mayo del 2014, que deciden formar un grupo con claras influencias del actual rock británico. Dicho proyecto se consolida en junio del mismo año con la incorporación de los demás miembros: Daniel González a la batería y Jonathan Ríos a la guitarra y voces.

En el poco espacio de tiempo de un mes, componen un repertorio de canciones propias y versiones y graban un EP de tres temas. Tras un año y una evolución hacia un rock más duro, graban otro EP de 4 temas. Tras algunos conciertos se une al grupo Roberto Carracedo, a los teclados y pads, creando el sonido definitivo del grupo. Lo que ellos mismos denominan como Rock electrónico progresivo. Roberto y Diego producirán su siguiente maqueta ``Sinewave´´, con lo que consolidan su estilo y sonido.

En verano de 2016 Jonathan abandona el grupo por motivos labores, ocupando su puesto David Gómez.

El grupo es Semifinalista del concurso nacional MusicAula y ganador del concurso Fonorama en el año 2016.

Las influencias del grupo están basadas en formaciones actuales como Biffy Clyro, Muse, Modestep, Foo Figthers entre otros, más algún toque que varía desde el jazz al metal o electrónica pasando por el blues, rock y funk teniendo en cuenta la música que escuchan los componentes.

Componentes

-Sergio Arconada: Guitarra y voz

-Diego Plà: Bajo y coros

-David Gomez: Guitarra

-Roberto Carracedo: Teclado y electrónica

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon